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¿Cuáles son las ventajas de trabajar como Agente de Seguros en Consolida Asesores?

La carrera de Agente de Seguros es una de las más nobles y mejor remuneradas en México. Requiere tiempo, dedicación y estudios para que obtengas los máximos resultados.

Nuestra labor no son solamente las ventas, tenemos responsabilidades y obligaciones con nuestros clientes, para mantener la cartera y hacerla crecer de manera constante.

¿Por qué deberías trabajar en Consolida Asesores?

Es una profesión en constante movimiento donde tendrás la oportunidad de conocer a gente muy diferente y aprender de varios temas:
Tu crecimiento en estas áreas te podrá brindar las herramientas que te harán crecer de forma acelerada.

  • Administrativos
  • Ventas
  • Organizacionales
  • Empresariales
  • Atención al cliente
  • Servicio al cliente

La venta es uno de los aspectos más retadores en el sector: identificar necesidades y transmitir la suficiente confianza al cliente es uno de los aspectos clave. Nuestro plus siempre será tener una actitud de servicio y atención a las necesidades del cliente para obtener su preferencia y recomendación. Durante el proceso de ventas posiblemente verás algunos rechazos, pero con la actitud correcta y paciencia verás como vas mejorando en tu labor. Tenemos que tomar en cuenta que nuestra labor se cultiva con tiempo y cuidado, trabajando diariamente de acuerdo a una estrategia cuidadosamente planificada, para obtener resultados mes a mes.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con Consolida Asesores?

– Controlar tu tiempo.

Al no ser un trabajo de oficina, podrás decidir tus horarios de trabajo y descanso, así como organizar de forma flexible actividades personales y tu familia; sin embargo no debes de olvidar que la organización del tiempo es clave para que puedas generar ingresos lo más rápido posible.

– Mejorar tu vida familiar:

Una de las más grandes ventajas  es el tiempo que esta actividad te brinda para estar con tu familia. Si eres mamá y necesitas tiempo para cuidar a tu familia,  ya tendrás que pedir permisos para consultas médicas o cuidarlos cuando se encuentren enfermos.

– Crecimiento profesional: 

Esta es una de las ventajas a las que normalmente no se les da la importancia debida, sin embargo, es una de las ventajas principales, ya que al imponerte metas y lograr los objetivos deseados irás adquiriendo confianza y habilidades nuevas, además podrás crecer y obtener tu propio equipo.

– Excelentes ingresos: 

No dependes de un límite de sueldo impuesto por una empresa, estos son de acuerdo a tu trabajo y resultados.

– Plan de Capacitación y Recompensas:

En Consolida Asesores tenemos diseñado un interesante paquete de beneficios para todos nuestros Socios Comerciales. Con nosotros comienzas con el pie derecho en el mundo de los Seguros de Protección, Ahorro y Retiro.

– Trabajar vía remota:

Puedes trabajar no solamente desde casa, sino también fuera de la ciudad, cuando tengas que salir de viaje.
Esto es ideal en temporadas de vacaciones con tu familia o cuando te tienes que desplazar para resolver alguna cuestión personal.

¿Cuáles son los requisitos para ser un Agente?

Para trabajar con nosotros es importante cubrir algunos aspectos como escolaridad, capacitación y cédula.
Te invitamos a que veas a detalle esta información de nuestro Socio Comercial, Prudential Seguros México.

https://www.prudentialseguros.com.mx/PrudentialMexico/blog/requisitos-para-convertirte-en-agente-de-seguros-independiente

Contáctanos para más detalles  al 55 4358 2467 o mándanos un inbox en nuestras redes sociales.

¿Qué cualidades debo tener para ser un Asesor de Seguros?

En Consolida Asesores entrevistamos a una muestra representativa de nuestros clientes para preguntarles  las características positivas que tienen nuestros Asesores.

Hacemos un resumen de 10 puntos claves.

1 – Seguimiento constante de los clientes. 

Las personas agradecen que su agente se compromete (y cumple) a reunirse con ellos una vez al año para actualizar conceptos, comprobar si hubo cambios en su estructura familiar o económica, informar sobre nuevos productos, etc.

2 – Digno de confianza. 

Reconocen que es muy importante  para ellos que el agente  tenga una constante comunicación con ellos. Resulta muy valorado que, por un lado, esté cerca para poder reunirse  cuando sea necesario y así tratar los asuntos pendientes en persona; por otro, que sea alguien que genere la confianza suficiente como para acercarse y solicitar su apoyo en caso de que se presente algún tipo de duda.

3 – Siempre localizable. 

Entre más fácil es para el cliente ponerse en contacto con el agente, cuando surjan dudas, hay mas tranquilidad. Esto significa que nuestros Asesores no sólo facilitan un correo electrónico sino también, su número de contacto en WhatsApp e incluso sus redes sociales, como una fan page de Facebook y un perfil profesional de LinkedIn, para resolver inquietudes y de esta manera demostrar cercanía.

4 – Conocedor genuino de sus clientes. 

Una variable muy importante es que el agente conoce a fondo todo lo posible sobre su asesorado. Pregunta de forma abierta todo lo referente al contexto laboral, social, económico y familiar de su cliente, ya que de esta manera el asesoramiento  es personalizado, como un traje hecho a la medida.

5 – Profesionalismo. 

Dentro de este aspecto se engloban la puntualidad, la presentación personal, el conocimiento del producto y, por supuesto, la honestidad para aceptar cuando no se conoce a fondo un aspecto y no se puede responder al instante , ya que éste quedará más satisfecho con una respuesta precisa después de que el agente se haya informado adecuadamente.

6 – Orientado al cliente. 

Algo muy importante es que el profesional de seguros no anteponga sus objetivos de venta sobre las necesidades reales del cliente. Esto le garantiza credibilidad y, en consecuencia, una relación comercial de muchos años.

7 – Buenas referencias. 

Un asesor muy bien recomendado por un amigo del posible cliente, da a éste muchísima más confianza que cualquier otro que le “llame en frío”.

8 – Actitud ganadora. 

Nuestros clientes siempre eligen al asesor que ama lo que hace, y que demuestra su pasión por proteger a su familia y patrimonio.

9 – Integridad. 

La sensación de que un asesor sólo busca vender es algo que los clientes perciben de forma negativa e inmediata. El asesor que realmente demuestra una intención de servicio es el que se queda con ellos.

10 – El respaldo de Prudential Seguros México.

Si bien las personas terminan eligiendo al asesor, el renombre de la compañía que éste representa es mucho más importante y le da tranquilidad a nuestros clientes.

¡En Consolida Asesores estamos contratando! No te quedes fuera de nuestro proceso de selección.

Sé tu propio jefe y genera atractivos ingresos con el respaldo de una Compañía de Clase Mundial.

Infórmate con Rosalinda Peña al 55 40 44 42 22

Correo: reclutamiento@consolida.mx

En Consolida Asesores estamos preparados para que vivas al máximo

En Consolida Asesores somos socios comerciales de Prudential Seguros México una compañía del grupo Prudential Financial, Inc., líder de servicios financieros, con operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina. La Roca del logotipo de Prudential ha simbolizado fortaleza financiera, estabilidad, conocimiento e innovación por más de 145 años en Estados Unidos y 19 años en México.

Nuestro trabajo es garantizar tu tranquilidad para mantener el nivel de vida de tu familia en caso que llegues a faltar.

Te preparamos para que fortalezcas desde hoy tu ahorro para el retiro, acompañándote en todas las etapas de la vida para que logres tus sueños y aspiraciones financieras.


Contáctanos para que este 2021 demos los primeros pasos para que goces de tranquilidad financiera.

Llámanos
al 55 4358 2467 o mándanos un correo – contacto@consolida.mx

Estamos para servirte.